Importante: Resolución de problemas del blog.

¡Hola!, hoy os traigo una entrada respecto a un problema que tengo al seguir los blogs.
Yo sigo a los blogs desde el escritorio de blogger dándole a añadir y pegando el enlace del blog que quiero seguir. Esto lo hacia así porque si seguía desde el gadget de seguidores solo podía seguir con la cuenta de google en vez de con una que me cree aparte exclusivamente para blogger, y esto hacia que mi foto no apareciera en el gadget de seguidores al no ser una cuenta de google.
Para que no haya mas problemas voy a seguir a todos los blogs que seguía con mi cuenta de google en vez de con la de blogger, siento muchísimo las molestias que os haya podido ocasionar.
Un abrazo. Iris.

Atada a historias

1 comentario:

Este blog se alimenta de tus comentarios, así que gracias por dejar uno ^^. Antes de comentar revisa las normas que debe cumplir tu comentario:

1. Los comentarios deben de ser acordes a la entrada. Por favor, no me pongas comentarios de la iniciativa "Seamos Seguidores" fuera de la entrada de dicha iniciativa.

2. No hagas spam.

3. Todo lo que está en mi blog es desde mi punto de vista y sin la intención de ofender a nadie. Puedes expresar que estas en desacuerdo conmigo, pero siempre desde el respeto.

Gracias por tomarte un tiempo en leer esto. ¡Nos leemos!