Book tag #1: Percy Jackson


¡Hola! Para el primer book tag del blog he elegido el de Percy Jackson ya que soy super fan de los libros (de los cuales aún tengo pendientes los dos últimos de la segunda saga). 

*Tengo que avisar de que el Book tag contiene spoilers de Percy Jackson y los dioses del Olimpo.


1. ¿Cuál es tu libro favorito?

Tengo dos, por un lado la maldición del titán, porque aparecieron muchos nuevos personajes, pero la parte mala de este libro es que casi no aparece Annabeth. También me encanto el ultimo héroe del Olimpo, por la batalla final, y como se organizaban para poder vencer.

2. ¿Quién es tu padre/madre divino?

Sin ninguna duda Atenea, ya que de hecho uno de los personajes con el que más me identifico de toda la literatura es con Annabeth (más por sus defectos que por sus virtudes). Dejando a parte esto, me gusta ver siempre la parte lógica de todo e informarme sobre todos los temas.

3. ¿Qué es lo mas extraño que pensaste que sucedería?

Sinceramente con esta saga creo que no se me ocurrió ninguna teoría fangirl descabellada como me suele pasar. De hecho todo lo que pensaba que pasaría paso.

4. ¿Cómo conociste los libros de Percy Jackson?

Una amiga me obligo a ver Percy Jackson en el cine, y yo y mi incredulidad fuimos pensando que seria una película mas, ni me informe de que trataba la película. Me encanto, me puse como una loca a buscar información sobre ella y descubrí que había libros y ahi empezó mi bonita historia con los libros de Percy Jackson.
Después de leer los libros y de ver lo poco fiel que era la película empece a detestar las películas.

5. Momento favorito de cada libro.

El ladrón del rayo: El principio del libro cuando Percy te avisa de que dejes de leer y de que el no quería ser mestizo y el segundo es cuando convierte a Gabe en estatua.

El mar de los monstruos: Cuando Annabeth le pide que la ate y posteriormente le confiesa su defecto letal.

La maldición del titán: Cuando Percy se cambia por Annabeth para sujetar el peso de la Tierra (Percabeth <3 ).

La batalla del laberinto: La batalla en el taller de Dédalo y cuando Annabeth recibe su portátil (que envidia tuve en esta parte).

El ultimo héroe del Olimpo: La batalla en general y el final.

6. ¿Quien es tu personaje favorito?

Aunque con quien más me identifico es con Annabeth, también me encanta Percy, es puro corazón. 

7. ¿Griego o romano?

¡Griega!

8.¿Momento mas emotivo?

Las muertes en general.

9. ¿Qué arma usarías?

Un cuchillo (o puñal) como Annabeth,  soy ágil y rápida, pero no demasiado fuerte así que seria perfecto para mi. Me encantaría decir un arco pero mi puntería es penosa.

10. ¿Qué personaje te cae mal?

La mayoría de los dioses,  pero en especial Hera es demasiado €#&!%$@.

11. Silena: ¿Heroína o espía?

Heroína. Lo que hizo no estuvo bien pero dio su vida para corregir su error.

12. ¿En cuanto tiempo leíste los libros?

En aproximadamente una semana, me engancharon muchísimo.

13. ¿Qué libro te gusto menos?

Siguiente pregunta.

14. ¿Qué enseñanzas te dejo la saga?

Me enseño muchas cosas sobre la amistad, que hay que creer en si mismo para poder lograr tus objetivos, que hay que arriesgarse y que tu verdadera fuerza reside en tu interior.

15. ¿Estas traumatizada?

¡Yo! No, para nada. Solo tengo una grave obsesión con todo lo que tenga que ver con la mitología y Percy Jackson, vamos lo que digo nada de nada.


Bueno ya he fangirleado lo suficiente por hoy, espero que me dejéis vuestra opinión de la saga en los comentarios.
                                                                                                                                          ¡Nos leemos!


Atada a historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, así que gracias por dejar uno ^^. Antes de comentar revisa las normas que debe cumplir tu comentario:

1. Los comentarios deben de ser acordes a la entrada. Por favor, no me pongas comentarios de la iniciativa "Seamos Seguidores" fuera de la entrada de dicha iniciativa.

2. No hagas spam.

3. Todo lo que está en mi blog es desde mi punto de vista y sin la intención de ofender a nadie. Puedes expresar que estas en desacuerdo conmigo, pero siempre desde el respeto.

Gracias por tomarte un tiempo en leer esto. ¡Nos leemos!