3 días, 3 citas: Día 3




Hola, ¿qué tal estáis? Espero que muy bien, aquí os traigo la ultima frase del reto:




“La vida de un hombre se divide básicamente en tres períodos. En el primero, uno ni siquiera piensa que envejecerá, ni que el tiempo pasa ni que, desde el primer día, cuando nacemos, caminamos hacia un único fin. Pasada la primera juventud, empieza el segundo período, en el que uno se da cuenta de la fragilidad de la propia vida y lo que en un principio es una simple inquietud va creciendo en el interior como un mar de dudas e incertidumbres que te acompañan durante el resto de tus días. Por último, al final de la vida, se abre el tercer período, el de la aceptación de la realidad y, consecuentemente, la resignación y la espera. A lo largo de mi existencia he conocido a muchas personas que se quedaron ancladas en alguno de esos estadios y nunca lograron superarlos. Es algo terrible.” 

                                                             Carlos Ruiz Zafón

Y como ultima cita os traigo una de una de mis ultimas lecturas, espero que os haya gustado.

Mis nominados son:

Los libros son mi mundo

9 3/4 Books

Serendipia Azul

Un universo en letras

Dame más libros

Historias de algodón

Entre libros

Mi universo personal de libros

Abramos el mundo


¡Saludos!

Atada a historias

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero que nada, muchísimas gracias por nominarme. Apenas tenga un tiempito haré el reto que me parece muy entretenido.
    La frase que has elegido me ha encantado, creo que tiene toda la razón. *w*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, así que gracias por dejar uno ^^. Antes de comentar revisa las normas que debe cumplir tu comentario:

1. Los comentarios deben de ser acordes a la entrada. Por favor, no me pongas comentarios de la iniciativa "Seamos Seguidores" fuera de la entrada de dicha iniciativa.

2. No hagas spam.

3. Todo lo que está en mi blog es desde mi punto de vista y sin la intención de ofender a nadie. Puedes expresar que estas en desacuerdo conmigo, pero siempre desde el respeto.

Gracias por tomarte un tiempo en leer esto. ¡Nos leemos!