Scarlet (#2 Crónicas Lunares).

Nombre: Scarlet

¿Saga?: Sí, 2/4 (Crónicas Lunares).

Editorial: Montena.

Idioma: Tres primeros libros al español el 20 de octubre *insertar grito fangirl*.

Página: 480

ISBN: 9788484418924

Autora: Marissa Meyer.

Precio: 16, 95 Eur.

Publicación: 2013 (en ingles).


1. Cinder/ 2. Scarlet/ 3. Cress/ 3.5. Fairest/ 4. Wnter/ 4.5. Stars above.

Contiena spoilers de ''Cinder''

Sinopsis 

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en 

busca y captura en todo el planeta.


Opinión personal


Scarlet vive con su abuela en una granja Rieux (Francia), tiene una vida apacible y tranquila, pero todo cambia cuando su abuela desaparece y la policía pasa completamente de ella. Scarlet esta angustiada porque pese a los argumentos de la policía sobre que su abuela se ha fugado ella sabe que no, nunca le podría hacer eso, la han secuestrado. Un día se encuentra a un chico que se hace llamar Lobo y que es un luchador en peleas clandestinas, quien dice saber quien y a donde se han llevado a su abuela, ella no confía en él, pero es la única pista que tiene sobre la localización de su abuela y no dudara en hacer lo que sea por encontrarla. Esto les llevara a una aventura juntos en la que su vida dejara de ser por siempre la de antes.

Al mismo tiempo Cinder se encuentra en la cárcel y su plan de huida se ve interrumpido por peculiar convicto llamado Thorne. Cinder tendrá que cargar con el en su huida y soportarlo no es tarea fácil.
La reina Levana la quiere viva o muerta y si no se la entregan atacara a la Tierra. Cinder pese a su carácter fuerte tiene un momento de debilidad y se ve desbordada por la situación y se niega a aceptar quien es, lo malo es que las situaciones que se dan mientras Cinder esta en esta situación se me han hecho un poco forzadas.


Me ha encantado al igual que Cinder, pero un punto que ha sido mejorado en esta novela es la mayor dosis de acción y el hecho de que se alternen las historias de Cinder y Scarlet, y ambas son sumamente adictivas, pero pese a que esta segunda protagonista me ha gustado mucho prefiero a Cinder y aunque esto creo que es por el cariño que le he cogido durante estos dos libros. Otro punto negativo es el mismo que el de la novela anterior de la saga, es bastante predecible y aún más si tienes reciente Cinder ya que muchas pistas se desvelan en él.

Me ha encantado que conocemos muchas más cosas de este mundo y de la historia de Cinder

Os recuerdo que es 20 de Octubre reedita montena Cinder y Scarlet y publica Cress (con las portadas inglesas) *insertar gritos de felicidad*

Personajes

Aquí voy a hablar solo de los nuevos personajes:

Scarlet: Es valiente, un poco desconfiada, testaruda y con mucho, mucho carácter haría lo que fuera por las personas a las que quiere. Si no la quieres ver enfadada no le preguntes si su nombre es por el color de su pelo.

Lobo: Es callado y ... mejor que lo descubráis vosotros que no os quiero hacer spoiler, solo  dire que guarda más de un secreto.

Thorne: Es arrogante, egoísta, egocéntrico, pero tiene su corazoncito y te hace reír más de una vez, me ha encanado este personaje. Ha sido genial al ver su frustración al pensar que ha perdido sus encantos al ser Cinder la primera chica que pasa de él, porque sí los persiguen medio planeta y los lunares, pero el se preocupa por eso.

Aquí voy a añadir que los personajes creados por Meyer son todos maravillosos, perfectamente perfilados y con una personalidad correctamente formada.

Puntuación
     4.5/5

¿Lo habéis leído?¿Qué os ha parecido?¿Planeáis leerlo?Decírmelo en los comentarios.

Atada a historias

4 comentarios:

  1. Hola, me paseo muy por encima de la reseña, porque los tengo pendientes de leer y no quiero spoilearme, me alegro de que te haya gustado, espero que a mi también jeej
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también me quedaré por aquí, me ha encantado tu blog.
    Besos desde Bibliófila Empedernida :P

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, así que gracias por dejar uno ^^. Antes de comentar revisa las normas que debe cumplir tu comentario:

1. Los comentarios deben de ser acordes a la entrada. Por favor, no me pongas comentarios de la iniciativa "Seamos Seguidores" fuera de la entrada de dicha iniciativa.

2. No hagas spam.

3. Todo lo que está en mi blog es desde mi punto de vista y sin la intención de ofender a nadie. Puedes expresar que estas en desacuerdo conmigo, pero siempre desde el respeto.

Gracias por tomarte un tiempo en leer esto. ¡Nos leemos!