Cadena de libros nº 55 Magia

Hola hoy os traigo esta entrada (que debería haber subido el viernes) porque me acabo de unir a una iniciativa que me ha encantado y no me he podido contener a subirla. Si queréis saber de que va visitar Estantería compartida, el blog de las creadoras de la iniciativa.

El tema de esta semana es la magia y las reglas son:
no recomendar Harry Potter o similares.

Mi recomendación es Filtro (reseña aquí)



Contiene magia en dos aspectos, el hecho de que se puedan elaborar pociones y que esta sea una carrera más y el que existan los dotados, que son las personas que controlan la magia a través de un objeto vinculado a ellos. Si queréis saber más podéis ir a mi reseña.

Atada a historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, así que gracias por dejar uno ^^. Antes de comentar revisa las normas que debe cumplir tu comentario:

1. Los comentarios deben de ser acordes a la entrada. Por favor, no me pongas comentarios de la iniciativa "Seamos Seguidores" fuera de la entrada de dicha iniciativa.

2. No hagas spam.

3. Todo lo que está en mi blog es desde mi punto de vista y sin la intención de ofender a nadie. Puedes expresar que estas en desacuerdo conmigo, pero siempre desde el respeto.

Gracias por tomarte un tiempo en leer esto. ¡Nos leemos!