3 días 3 citas: Día 1




Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo el primer día del reto ''3 días, 3 citas'', al que me ha nominado Irene de El mundo de Irene.

El reto cosiste en publicar durante tres días consecutivos una frase de un libro que nos haya gustado y el último día nominar a nueve blogs.

Y aquí va mi frase:

     ''Buscar es el principio de toda sabiduría''
                      PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO, ANNABETH CHASE.

Con esta corta frase empiezo el reto, la he elegido ya que como he mencionada en alguna otra ocasión, Annabeth es un personaje que me encanta y esta cita me parece muy cierta y me encanta ^^

¡Nos vemos mañana con otra cita! ¡Saludos!

Atada a historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, así que gracias por dejar uno ^^. Antes de comentar revisa las normas que debe cumplir tu comentario:

1. Los comentarios deben de ser acordes a la entrada. Por favor, no me pongas comentarios de la iniciativa "Seamos Seguidores" fuera de la entrada de dicha iniciativa.

2. No hagas spam.

3. Todo lo que está en mi blog es desde mi punto de vista y sin la intención de ofender a nadie. Puedes expresar que estas en desacuerdo conmigo, pero siempre desde el respeto.

Gracias por tomarte un tiempo en leer esto. ¡Nos leemos!