¡Feliz año nuevo!-(y noticias)

¡He vuelto! No estoy muerta ni nada por el estilo, aprovecho esta entrada para desearos un feliz año 2018 a todos y para informaros de que intentare retomar el blog este año, la escasez de entradas los últimos meses han sido debidas al poco tiempo libre del que disponía. Antes de volver a subir entradas estoy revisando mis primeras reseñas para intentar aumentar la calidad de ellas.

¡Nos leemos!

Atada a historias

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Enhorabuena por tu retorno, estaré al pendiente de tu nuevo contenido.

    ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-leredita-della-spada.html


    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, así que gracias por dejar uno ^^. Antes de comentar revisa las normas que debe cumplir tu comentario:

1. Los comentarios deben de ser acordes a la entrada. Por favor, no me pongas comentarios de la iniciativa "Seamos Seguidores" fuera de la entrada de dicha iniciativa.

2. No hagas spam.

3. Todo lo que está en mi blog es desde mi punto de vista y sin la intención de ofender a nadie. Puedes expresar que estas en desacuerdo conmigo, pero siempre desde el respeto.

Gracias por tomarte un tiempo en leer esto. ¡Nos leemos!