20 Books Tag (especial 200 seguidores)

Hola! ¿Que tal estáis? Espero que muy bien.

Primero os quiero dar las gracias por apoyar al blog, ¡ya somos 200! Y como pequeño especial voy a hacer como bien dice el título de la entrada el 20 Books Tag para que me conozcáis un poquito más (20, 200, similares).

He hecho una mezcla de preguntas ya que hay diferentes variedades de este booktag. 

¡Empezamos!


1. ¿Qué novela pensabas que no te gustaría y te ha enganchado?

Zafiro de Kerstin Gier. Después del fracaso de Rubí no me esperaba mucho. Lo leí porque fue un regalo y no tenia otra lectura en ese momento y sorprendentemente me gusto mucho más que su primera parte


2. ¿Con qué adaptación has disfrutado más que con el libro?

Ciudades de papel. 
En su momento no me gusto mucho el libro y la película no estuvo mal. Hace mucho que lo leí, igual si lo releyera ahora opinaba lo contrario ><.

3. ¿Qué novela te gustaría protagonizar?

¿Solo una? Bueno... para ahorrarme estar en peligro de muerte diría..., bueno tras pensarlo todas las que me gustaría protagonizar suponen cierto peligro así que diré Harry Potter por la magia y personajes o Percy Jackson y los Héroes del Olimpo,porque soy una loca de la mitología y también por los personajes como no.

4. ¿Una novela de tu infancia?

Fairy oak, la trilogía principal porque los siguientes cuatro libros nunca los llegue a terminar, algún día que me ponga nostálgica seguro que caen.

5. ¿Cuál es tu malo favorito?

Tengo muchos... actualmente estoy leyendo Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual y me está encantando así que voy a decir a Mab de Lothaire, es fría, fuerte y manipuladora, pero aparte de todo el odio hacia ella por todas las crueldades que ha hecho, también se le tiene cierta admiración por mover los hilos de un mundo de hombres.

6. Novela que le gusta a todos y a la que no conseguiste engancharte.

Cds, solo he leido el primero y estoy atascada en el segundo. No es que no me guste, pero me esperaba más después de todo el hype que tiene.

7. Peor y mejor final de una novela

Peor el corredor del laberinto sin duda alguna,¿era necesaria esa última muerte?No,Spoiler--->Porque tenia que morir Teresa?, ademas le dice a Thomas que lo único que siempre ha querido es protegerle y a los dos minutos de su muerte esta besando a Brenda..
Y mejor... aunque a mucha gente no le guste, a mi me encanto el epílogo de Los Juegos del Hambre.

8.  Libro que te recuerde a un momento específico

Voy a repetirme y decir Fairy Oak, no es un momento concreto, sino, a mi infancia, solo de verlo me vienen a la mente momentos muy felices de esta ^^

9. Libro que te recuerde a alguien :

Cress de Marissa Meyer. Me recuerda a una de mis mejores amigas, que de pequeña siempre iba entre arco-iris y unicornios^^, y por eso me recuerda Cress, la protagonista de la tercera parte de Crónicas Lunares, saga que por cierto me encanta.

10. Peor y mejor principio de una novela 

Al decirme mejor principio se me ha venido a la cabeza instantáneamente el de Alianzas. En cuanto leí la primera página me quede "atada" a la historia.
Y peor... no me matéis, voy a decir el de La piedra filosofal, cuando lo leí de pequeña me costo bastante engancharme y pienso que el comienzo no esta a la altura de la saga.

11. Personaje con el que te identifiques:

He dicho ya en alguna ocasión que me identifico mucho con Annabeth Chase, pero hace poco también he encontrado otro personaje con el que me identifico bastante, y ella es Eirene de Nryan, de Alianzas(¿se nota mucho que me esta encantando el libro no?).

12.Género favorito: Fantasía

13 Último libro 

Cuando publique esto ya lo habré terminado, porque pese a sus 600 y pico páginas lo estoy devorando, y este es, Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

14.Recomendacion random

No, tranquilos no voy a volver a decir Alianzas, al fin y al cabo, aún no lo he terminado, ya os hablare detenidamente de él en su reseña que pronto subiré.
Como no os voy a recomendar libros demasiado conocidos que posiblemente ya habreis leido voy a decir la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer y Filtro, la primera parte de la trilogía Pociones de Amy Alward, mezcla elementos de cuentos clásicos con un mundo futurista, pero de una forma totalmente diferente.

15.Libro que nunca leeras

After, por el machismo que hay entre sus páginas, he leido escenas para poder corroborarlo.  

16. Protagonista que detestas

No puedo aguantar a Vee de Nerve y tampoco a Marguerite de Mil lugares donde encontrarte (una de mis lecturas actuales)

17.- Frase de un libro que te sepas perfectamente:

Las personas no se dividen en buenos y en malos; todos tenemos luz y oscuridad en nuestro corazón. Lo importante es qué parte decidimos potenciar.

18.- Libro en el que haya un viaje.

En cada libro de las sagas de Percy Jackson hay un viaje(saga altamente recomendada).

19. ¿De qué libro eres tan friki como para ponerte de fondo de pantalla una imagen o portada?

Actualmente tengo como fondo de pantalla del móvil una imagen de Harry Potter

20. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

Puff... tengo muchos, no puedo elegir solo uno, pronto hare una entrada especial sobre personajes favoritos.

Y bueno, esto es todo, espero que os haya gustado y por último os quiero volver a dar las gracias por apoyar el blog^^ 

Besos y nos leemos!

Atada a historias

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha encantado el booktag, me parece muy completo. Me lo apunto.
    Tengo muchísimas ganas de leer percy Jackson y cinder y Alianzas ya los lei y son geniales.
    De Harry potter soy fan desde pequeña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo plenamente Percy Jackson, es genial.
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! Nos ha encantado esta entrada porque nos identificamos con muchas de las cosas que has dicho, sobre todo con que te gustan Las crónicas lunares :) Felicidades por esos más de 200 seguidores y con nosotras ya tienes un seguidor más porque nos quedamos por tu blog.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias^^
      Ahora mismo me paso por vuestro blog a seguiros de vuelta!

      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Iris!
    Felicitaciones por los 200 seguidores :)
    A mi también me gustó el epílogo de Los Juegos del Hambre, no es el típico "felices para siempre". Yo también soy friki de Harry Potter, tengo una imagen que dice Alohomora para desbloquear el celular jajaja
    Por cierto, me tomé el atrevimiento de nominarte a un Book Tag en mi blog. Te dejo el link para que lo veas: https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.com.ar/2017/04/book-tag-n5-7-cosas-sobre-libros.html Ojalá puedas hacerlo :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias! ^-^
      Haré el tag en cuanto tenga algo de tiempo !

      Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Felicidades por esos 200 seguidores, pronto serán mas :d
    Yo tambien odié a Vee de Nerve, destrozó todo el libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Soportar las incoherencias de Vee fue demasiado para mi paciencia XD
      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues aquí tienes otra seguidora más. Yo también tengo un blog literario así que si te apetece, te invito a que te pases.
    Coincido contigo en lo de Mab de Lothaire, es una mala malísima que resulta muy interesante. En cuanto a lo de Zafiro, a mí no me gustó la primera parte y la segunda creo que todavía menos así que no creo que lea el tercero. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Enhorabuena por esos 200 seguidores^^ La trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda la leí con 13 años y es de mis favoritas, me alegro que la segunda parte te gustase más. Me pasó igual con Cazadores de Sombras, pero mi plan este año era retomarla y aún no he empezado jajaja
    Me ha gustado mucho el tag :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy igual con Cds, me puse como propósito leer uno al mes y estoy que no paso de la página 200 del segundo...

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Holaaaaaa!
    A mí personalmente me gustó mucho la trilogía de Kerstin Gier, me pareció bastante original, y como no tenía nada así nuevo que leer en su momento, creo que por eso me gustó tanto. No he leído nada de Harry Potter ni de Percy Jackson (bueno, sí, la mitad del primer libro y tuve que dejarlo porque... No me acuerdo, a decir verdad), pero con Harry me tengo que poner pronto porque ya no tengo excusas!
    Un besote guapa!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tienes que ponerte ya con Harry Potter y Percy Jackson, son geniales!

      Besos y nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola Iris! Siento no haberme podido pasar por tu blog antes, me había alejado de aquí por un tiempo pero ahora volví y estoy poniéndome al día. :c
    Coincido contigo en varias, por ejemplo, yo también prefiero la adaptación cinematográfica de Ciudades de Papel, amo esa película, me hizo reír un montón. Sería genial protagonizar Harry Potter o cualquier libro de magia, ¿te imagina todo lo que podrías hacer? Wow, podría pasar horas haciéndome películas imaginarias cnkjsdnk. ¡Me pasó lo mismo con CDS! Leí el primero y me gustó pero fue algo meh, comencé el segundo y quedé atascada ahí, no pude seguir. De verdad creí que nos recomendarías Alianzas cndsnk me la creí we. Tengo muchísimas ganas de leer Las crónicas lunares así que espero poder hacerme un tiempito con la saga. Tampoco leería After, y ps, sólo he visto la película de Nerve pero me bastó para que Vee me estresara demasiado. Hablando de Nerve, ¿viste la película? Bueno, ¿no te pasa que Miles Heizer (el actor que hace de mejor amigo de Vee), es lo más lindo del mundo? Porque me pasa que lo amo cnsdjk. Y estaré ansiosa esperando la entrada de personajes favoritos, pues me encanta saber cuáles son los de las personas y ver si coincidimos.
    En fin, muchas gracias por el booktag, me divertí un montón leyendo tus respuestas. ¡Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma! Me encantan tanto tus comentarios como que tengas opiniones tan similares a las mías ^^.
      Y no, no he visto la peli de Nerve, después de el libo tuve suficiente Nerve para toda mi vida XD
      Pronto vendrá la entrada de personajes, tendría que estar ya subida pero, últimamente he estado muy ocupada...

      Besos y nos leemos!

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, así que gracias por dejar uno ^^. Antes de comentar revisa las normas que debe cumplir tu comentario:

1. Los comentarios deben de ser acordes a la entrada. Por favor, no me pongas comentarios de la iniciativa "Seamos Seguidores" fuera de la entrada de dicha iniciativa.

2. No hagas spam.

3. Todo lo que está en mi blog es desde mi punto de vista y sin la intención de ofender a nadie. Puedes expresar que estas en desacuerdo conmigo, pero siempre desde el respeto.

Gracias por tomarte un tiempo en leer esto. ¡Nos leemos!